Sucesos Simultáneos

Sucesos Simultáneos es la tercera novela de la Saga Khronigmata. Esta se ha terminado de escribir en el año 2015 y está a la espera de convertirse en un libro físico tan pronto la vida lo permita.

Sucesos Simultáneos, más que una novela es un conjunto de historias que complementan a La Cepa de Anomalía, respondiendo varias de las preguntas que quedaron inconclusas, pero también generando nuevas preguntas que serán respondidas en otra de las novelas.

Con Sucesos Simultáneos, el lector podrá generar una mayor relación entre La Cepa de Anomalía y Cazando Glitches, convirtiendo a este conjunto de historias un importante eslabón de la Saga.

Sinopsis

Una rebelión se forma cuando un grupo de personas que comparten un mismo ideal, se unen para generar un cambio el cual creen necesario. Pero ¿qué es lo que lleva a cada uno de estos integrantes a obtener ese ideal? Para comprender el futuro, hay que conocer el pasado, y en algunos casos, para comprender el pasado, es necesario recordar el futuro. 

Sucesos Simultáneos es un conjunto de historias que cierra la puertas de varias preguntas que nos han quedado pendientes de La Cepa de Anomalía, y abre muchas otras para dejarnos expectantes por más.

Ficha Tecnica

"Sucesos Simultáneos" aguarda ser impresa. Es una novela de más de 280 páginas.

Dentro de la mente de J. L. Demarcus

Advertencia: ¡El contenido puede contener Spoilers!

Aquí encontrarás los diseños de algunos de los "items" más importantes de la novela, realizados por el mismo autor. Siempre que creamos conveniente, agregaremos más elementos para compartir.

Gracias por formar parte de esta magnífica aventura

Patagonia, Argentina

© 2019 por J. L. Demarcus. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • iconfinder_goodreads-liner-square_185190
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • iconfinder_goodreads-square-light-1_1855